Techno Dj

César A.

Background

Es un país paradisíaco, en el que las partes asadas de las frases vuelan a la boca. Por poner un ejemplo trivial, ¿quién de nosotros emprende alguna vez un ejercicio físico laborioso, si no es para obtener alguna ventaja de él? Incluso el todopoderoso Pointing no tiene ningún control sobre los textos ciegos es una vida casi no ortográfica Un día, sin embargo, una pequeña línea de texto ciego con el nombre de Lorem Ipsum decidió partir hacia el lejano Mundo de la Gramática.

Pero, ¿quién tiene derecho a reprochar a un hombre que elige disfrutar de un placer que no tiene consecuencias molestas, o que evita un dolor que no produce ningún placer resultante? En cambio, denunciamos con justa indignación y aversión a los hombres que están tan seducidos y desmoralizados por los encantos del placer del momento, tan cegados por el deseo, que no pueden prever


.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Mi cita favorita

«Lo principal no es el tiempo, sino lo bien que se ha vivido». ~ Séneca

Empacó sus siete versalias, puso su inicial en el cinturón y se puso en camino. Cuando llegó a las primeras colinas de las Montañas Itálicas, tuvo una última vista sobre el horizonte de su ciudad natal, Bookmarksgrove, la cabecera de la Aldea del Alfabeto y la sublínea de su propio camino, el Carril de la Línea. Lamentablemente, una pregunta retórica recorrió su mejilla, luego un pequeño río llamado Duden fluye por su lugar y la abastece de la regelialia necesaria.

Pero debo explicarles cómo nació toda esta idea errónea de denunciar el placer y alabar el dolor y les daré cuenta completa del sistema, y expondré las enseñanzas reales del gran explorador de la verdad, el maestro constructor de la felicidad humana.Por otra parte, denunciamos con justa indignación y desagrado a los hombres que están tan seducidos y desmoralizados por los encantos del placer del momento, tan cegados por el deseo, que no pueden prever.

Rate it

Dj

0%