En hospedajes del Distrito de Jesús Nazareno DECOMISAN ENSERES DETERIORADOS EN OPERATIVO INOPINADO A HOSPEDAJES

a través de la Sub Gerencia de Servicios Municipales y en coordinación con la Fiscalía de Prevención del delito, Policía Nacional del Perú y el Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno; realizaron un operativo inopinado a hospedajes del distrito verificando que cumplan con las condiciones necesarias para su normal funcionamiento.

Se intervinieron cuatro hospedajes: “El Caribe” ubicado en la asociación de Totora, “Balú” “Wari” y “La Económica” ubicados en la urbanización “Las Rosas”, en cumplimiento a las metas del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana.

Durante el operativo, en tres de los hospedajes intervenidos se encontraron colchones y almohadas en mal estado y antihigiénicos, servicios higiénicos en mal estado y otros que atentan la salud del usuario; además de no contar con certificados de salubridad, fumigación, Defensa Civil y Licencia de Funcionamiento.

En tanto, en el hospedaje “El Caribe” se constató las condiciones necesarias para la buena prestación de servicios, sin embargo se encontraron mínimas deficiencias que serán subsanadas en la brevedad posible.

El Sub Gerente de Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ing. Américo Acosta Gutiérrez señaló que “se vienen desarrollando constantes capacitaciones para dueños de los hospedajes con la finalidad de mejorar la prestación de servicios, y en cuánto a éstos operativos se desarrollará con mayor frecuencia para garantizar la salud del cliente”.

Los enseres incautados consistentes almohadas en mal estado fueron conducidos al depósito municipal, para su posterior incineración.

DATO: La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno intervino cuatro hospedajes en las periferias del distrito.

► DEJE SUS COMENTARIOS