DOS SUJETOS EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD FALTARON EL RESPETO A LA POLICÍA

Dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, luego de colisionar su vehículo contra un cúster de la ruta 15 opusieron resistencia ayer a la autoridad policial a quien le faltaron el respeto. El incidente se suscitó en la intersección de los jirones 9 de Diciembre y Quinua

Al promediar las 3:30 de la tarde, las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), registraron a uno de los dos sujetos forcejear con un suboficial de la PNP quien intervino minutos antes en un choque entre un vehículo yaris de placa de rodaje  C7L-442 contra un cúster de la ruta 15.

En el video se muestra que el agresor tuvo que ser reducido por los serenos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR-11) de la MPH ubicado en el parque María Parado de Bellido, quienes encontraron botellas de cerveza en el interior del vehículo yaris.

Los agresores fueron traslados a la Comisaria de Ayacucho para las investigaciones de ley y realizarles el examen de dosaje etílico, el cual  determinará si superaron el 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre.

► DEJE SUS COMENTARIOS